En Excavaciones Peru contamos con un vertedero propio que nos permite responder al cuidado del medioambiente, para lo cual transportamos todos los derribos a dicho vertedero para después reciclarlos.
La calidad de nuestros servicios en Donostia nos ha situado como un referente en el sector, lo que unido a la fidelidad de nuestros clientes nos estimula para afrontar con total garantía de éxito los nuevos retos que nos marcamos como metas.
El transporte de mercancías para reciclaje es tan solo uno de nuestros servicios, si quiere conocer detalladamente nuestro portafolio en Donostia acérquese a nuestras oficinas y pida un asesoramiento personalizado.
Reciclamos nuestros residuos de construcción.
Excavaciones Peru presta servicio de residuos de construcción en la localidad de Donostia, el servicio está incluido dentro del área de residuos de construcción en Comarca de San Sebastián (provincia de Gipuzkoa) en los códigos postales del 20001 al 20018. Proporciona servicio de residuos de construcción a una población de 186.185 donostiarras.
El servicio de residuos de construcción Donostia se presta cerca de residuos de construcción Gipuzkoa, residuos de construcción Tolosa, residuos de construcción Bizkaia, residuos de construcción San Sebastián.