Nuestra empresa, Excavaciones Peru, cuenta con una gran oferta de servicios en el sector de la construcción de obra pública.
Nuestra gran flota de vehículos, camiones cisterna, camiones bañera, camión grúa, etc., que se encuentra a su entera disposición. Dentro de nuestra maquinaria contamos con excavadoras, retroexcavadoras, rodillos, etc.
Contacte con nosotros si requiere:
  • Saneamientos y abastecimientos de aguas en Donostia.
  • Canalización de aguas residuales mediante colectores en Donostia.
  • Drenajes de ríos en Donostia.
Desde nuestros inicios hasta la actualidad en Excavaciones Peru buscamos mejorar continuamente mediante procesos de capacitación y modernización que nos permita responder a las necesidades contemporáneas en materia de construcción de obra pública.
Somos su mejor opción en Donostia.
Excavaciones Peru presta servicio de construcción obra pública en la localidad de Donostia, el servicio está incluido dentro del área de construcción obra pública en Comarca de San Sebastián (provincia de Gipuzkoa) en los códigos postales del 20001 al 20018. Proporciona servicio de construcción obra pública a una población de 186.185 donostiarras.

El servicio de construcción obra pública Donostia se presta cerca de construcción obra pública Gipuzkoa, construcción obra pública Tolosa, construcción obra pública Bizkaia, construcción obra pública San Sebastián.